Your position: Home / New arrival / 2016 New arrival

Pablo Segobriga - Curso De Iniciacion A La Magia

Curso De Iniciacion A La Magia
Price:
USD
$2.99
    Please select the information you wantX
Quantity:
-
+
(1 available)
  • Description
  • Size Chart
  • Measurement
  • Color Chart
  • Reviews
2016 Pablo Segobriga - Curso De Iniciacion A La Magia

Aprende trucos de magia y micromagia con Pablo Segóbriga, uno de los mayores magos de las últimas décadas. Incluye un kit de mago que enviaremos a tu casa.

 

DESCRIPCIóN DEL CURSO

Aprende trucos de magia y micromagia con Pablo Segóbriga, uno de los mayores magos de las últimas décadas. El precio del curso incluye el material (necesario para realizar los trucos) que enviaremos a tu domicilio por correo postal.

Desde el primer videocurso te sorprenderás con los juegos y trucos. Aprenderás primero de una forma técnica y, después, lo verás en una evento magistral con público, y comprenderás mejor los consejos que te doy en el curso anterior.

Una vez terminado el curso, recibirás un diploma y un carné del CAPS (Círculo de Alumnos Pablo Segóbriga) disfrutando y aprendiendo nuevos juegos con cartas y distintos objetos SIN COSTE añadido.

Lo único que necesitas para ser mago es AFICIóN. Sí, solo afición. De lo demás se encargará Pablo Segóbriga. Así que ¡ánimo!

Please be aware that due to your computer monitor display the color may have some difference between the picture and the physical item

Please according to you to buy the dress fabric, select the corresponding fabric color chart

Average rating:
Share your thoughts with other customers
Write a review
Message Us